APARTAMENTOS VILLAMARINA1
APARTAMENTOS VILLAMARINA1

ALREDEDORES de LA  CALETA

La Caleta es un pueblo costero situado en el noreste de la isla de El Hierro (Canarias, España) y perteneciente al municipio de Valverde.

Se encuentra al sur del Aeropuerto de El Hierro. En el pasado sirvió como embarcadero alternativo al Puerto de La Estaca. Junto al pueblo se encuentra la estación de grabados rupestres de La Caleta.

 

La Caleta is a seaside town in the northeast of the island of El Hierro (Canary Islands,Spain) and in the municipality of Valverde.

It is located south of the airport of El Hierro.In the past he served as alternate pier at Puerto de La Estaca.Near the village is the station of rock carvings of La Caleta.

El Hierro no se caracteriza precisamente por grandes extensiones de playa; su costa es muy abrupta, de modo que se han creado una serie de piscinas naturales para el baño, como las de La Caleta.

Las piscinas se encuentran a unos 100 metros de Apartamentos Villamarina y a escasos Km del aeropuerto y de la capital, Valverde. Es una zona de baño natural, en la que el agua del mar se ha "embalsado" en una especie de pozas totalmente acondicionadas. Alrededor de las piscinas hay zonas donde tumbarse a tomar el sol, y también puedes bañarte en el mar directamente, bajando por las escalerillas. Toda la "construcción" mantiene una perfecta integración con el entorno natural.

En El Hierro compensan la falta de playas, ya que sólo tienen tres en la isla por culpa de la accidentada orografía, con piscinas, muchas naturales y otras excavadas en la roca volcánica. Uno de los lugares más populares es la Caleta, donde puedes elegir entre varias piscinas de color azul turquesa.
 
El Hierro is not characterized precisely by vast beaches ; its coast is very steep , so they have created a series of natural pools for swimming, such as La Caleta.

The pools are 100m.the Apartamentos Villamarina and a few km from the airport and the capital , Valverde. It is a natural swimming area in which sea water is " dammed " a kind of fully equipped pools. Around the pools there are areas to lie down and sunbathe, and you can also swim in the sea directly down the stairs . All the "construction" maintains a seamless integration with the natural environment .
In El Hierro compensate for the lack of beaches, because you only have three on the island because of the rugged terrain , with swimming pools, many natural and other carved into the volcanic rock. One of the most popular places is the Caleta.

 

 

 

Contacto

APARTAMENTOS VILLA MARINA 1

C/TOMAS NAVARRO 18
38910 LA CALETA

ISLA DE EL HIERRO

 

Teléfono: 620822399

                   922550553

Correo electrónico: lavillamarina@hotmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.